"

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CeiRD) quiere reiterar que desde el gobierno estamos tomando todas las medidas necesarias para acompañar y fortalecer al sector exportador para que pueda continuar con sus procesos de producción y ventas de sus artículos o servicios tomando en consideración los protocolos oficiales que se han establecido.

Es preciso establecer que desde el Gobierno no se ha tomado ninguna medida fuera de las que se han anunciado oficialmente por las instituciones autorizadas, por lo que si se le presenta cualquier situación fuera de lo normal solo deben ponerse en contacto con el CeiRD o con las autoridades correspondientes.

 

El CeiRD está a la disposición para orientarles y acompañarles en la búsqueda de soluciones ante cualquier situación que pueda surgir durante este periodo de aislamiento social que han establecido las máximas autoridades del Estado. De esta manera, ante cualquier necesidad que se le presente, solo tienen que comunicar la situación a través de nuestro “call center” o por nuestros canales de redes sociales y procederemos de inmediato a apoyarles.

 

El CeiRD ofrece todos sus  servicios a través de las plataformas digitales: CEI-RD Connect, CEI-RD Capacita, así los servicios de certificación al exportador y permisologías, a las que puedes acceder a través del portal www.ceird.gob.do

"
+